Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


dedo comenzar tratamiento
Jul 13, 2005

Fui diagnosticado en octubre 2003 desde entonces llevo una dieta alta en proteina y consumo vitaminas y productos naturales recommendados para el vih desde entonces he visto el medico 5 oportunidades mi cd4 y virus se presenta asi: cd4 369 virus 84000 en octubre 2003, cd4 434 virus 116000 en enero 2004, cd4 494 virus 110000 en octubre 2004, cd4 366 virus 132000 en enero 2005, cd4 356 virus 132000 julio 2005 mi doctor recomienda empezar tratamiento con truvada y sustiva yo no estoy muy seguro por los lados secundarios que estos generan, que usted recomienda? gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Estoy completamente de acuerdo con tu doctor: la carga viral sube hace más de un año y medio y ahora ha superado el umbral de 100.000, un nivel al que el tratamiento se recomienda. También estoy de acuerdo con la decisión de empezar tratamiento con Truvada (emtricitabina + tenofovir) y Sustiva (efavirenz) una combinación preferida hoy en día que es eficaz, más fácil de tomar que las otras (dos pastillas al día) y generalmente bien tolerada. Sin embargo, antes de empezar cualquier régimen, hazte un examen de la resistencia a los medicamentos (antes del primer régimen, un genotipo sería suficiente), los resultados del que podrán decirte si tu virus es sensible (en oposición a resistente) a este régimen en el que estás pensando.

Mucha suerte y un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Tratamiento en europa
Siguiente
PCR RNA Cualitativa

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement