Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


el preocupado, y empesando tratamiento
Jul 9, 2005

hola doctor stiven, lo felicito por su travajo ya que hase un gran trabajo. doctor. soy colombiano, tengo 24 años. mis cd4 214 y CV 27.400. y ya empece tratatamiento con sustiva, truvada y bactrim. y la verdad soy nuevo en esto y estoy muy preocupado asustado por esos resultados. que opina de esto cuanto tiempo voy a tardar en recuperarme? que me recomienda? despues de que la carga se hace indetectable en que pruevas sale uno negativo?.

gracias por su pronta respuesta.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola mi amigo colombiano,

Primero, estás tomando un régimen magnífico generalmente muy potente (la carga viral calle a un nivel indetectable en muchas personas), muy duradero y relativamente bien tolerado. Tengo muchas esperanzas de que tu carga viral se haga indetectable y tus CD4, más altas. Acerca de cuándo, no creo que vaya a pasar mucho tiempo hasta que te des cuenta de evidencia de recuperación, es decir un descenso de la carga viral y un aumento de las CD4. Te recomiendo que controles tu carga viral entre dos y cuatro semanas después de la fecha en la que empezaste tu régimen, para asegurarte de que estás andando en la dirección correcta. Sugería que esperes dos o tres meses para evaluar la respuesta de tus CD4. Una vez más, soy muy optimista. Mantenme al corriente por favor. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve

P.D. Me encanta Sudamérica, aún más después de ver la bella película "Diarios de Motocicleta."



Regresar
Viramune Nunca mas.¿Sustiva Si?
Siguiente
CARGA Y CD4 (ACONSEJEME)

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement