Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


LIPOATROFIA
Jul 7, 2005

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO SOBRE INYECTARME POLYLACTIC ACID EN LA CARA, PERO HE BUSCADO TODOS ESTOS DIAS A CIRUJANOS ACA EN COLOMBIA QUE HAGAN ESO Y QUE TRIZTEZA ESTAMOS COMO QUE EN LA OLLA, TU CONOCES A ALGUIEN QUE PRACTIQUE ESA TECNICA EN COLOMBIA? NO PODRIA INYECTARME COLAGENO? ME PUEDO COLOCAR LOS IMPLANTES DE SENOS Y NALGAS?, EMPECE HOY EN EL GIMNASIO PERO SIEMPRE QUE INTENTO ALZAR PESAS LAS VENAS SE ME BROTAN AUN MAS Y ME TOCA PARAR LA ALZADA DE PESAS ESTOY DESESPERADA. DISCULPA SI TE ATACO CON TANTAS PREGUNTAS PERO DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EXISTEN PERSONAS COMO TU. ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MUCHOS SINO PARA MACHOS. Y ESTOS EFECTOS ME TIENEN MUY DEPRIMIDA TODO EL MUNDO PREGUNTA QUE TIENES? PORQUE TAN DELGADA, QUE PASO CON TU COLA? PARECES UN CONO ANCHA ARRIBA Y DELGADA ABAJO POR FAVOR SI PUEDES CONTACTARME CON ALGUIEN ACA EN COLOMBIA TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE. MIL Y MIL GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDERNOS. QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Lo siento, pero personalmente no conozco a nadie en Colombia que practica la técnica de inyectar polylactic acid (New-Fill, Sculptra) para tratar la lipoatrofia. Sin embargo, voy a alojar tu pregunta al esperar que un lector tenga unas informaciones para ti. Si me entero de algo, te avisaré enseguida. Hasta entonces . . . un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Paciente con anemia 3.2 g/dl con tto AZT
Siguiente
Viramune Nunca mas.¿Sustiva Si?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement