Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Sustiva y Combivir
Mar 28, 2001

Dr. Tebas: Soy un paciente que acaba de empezar un tratamiento basado en tres Sustivas (efavirenz 200mg)y un combivir (150mg lamivudine y 300mg zidovudine) por la noche y otro Combivir por la maana. Es la primera vez que empiezo un tratamiento ya que me diagnosticaron hace un mes. Mi carga viral es de 150.000 y mis celulas T son de 114. Mi pregunta es si usted considera que esta es una buena combinacion siendo este mi pirmer tratamiento. Muchas gracias, saludos, Ricardo

Respuesta del Dr. Tebas

Me parece una opción muy razonable. Yo empiezo con esa combinación en muchísimos de mis pacientes y en general es muy bien tolerada. Los efectos secundarios más frecuentes con ese régimen al principio serán la nausea con el convivir y una sensación de inestabilidad con el sustiva. Mejoran deprisa...

Suerte. No se olvide de tomar las pastillas.

Saludos

Pablo Tebas



Regresar
Protuberancia en la mucosa bucal - PT
Siguiente
preocupado - PT

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement