Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


CONFUSION - PT
Mar 28, 2001

HOLA...GRACIAS POR SU FORO. RECIENTEMENTE (AGOSTO 21, 2000) FUI DIAGNOSTICADO HIV+, HEPATITIS "C"CRONICA Y HEPATITIS B. LOS CD4 ESTABAN EN 212 Y LA CARGA VIRAL EN 2920, ESTO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE. MI MEDICO ME RECOMENDO QUE DEBIDO A LO ENFERMO DE MI HIGADO EMPEZARA A RECIBIR TX CON INTERFERON Y RIVABIRIN, YO ACCEDI. ME DIJO QUE LA CARGA VIRAL Y LAS CD4 NO ERA PARA ALARMARSE TANTO COMO LO DEL HIGADO. PROCEDIO CON UNA BIOPSIA Y DE AHI CON INTERFERON DESDE OCT. 13, 2000; YA CASI 2 MESES. EN ESTE MES ME FUERON PRACTICADAS LAS PRUEBAS CD4 Y CARGA VIRAL. CD4 SALIERON EN 197 Y LA CARGA VIRAL EN 17200. LES PREGUNTO A USTEDES, (YA QUE ME ES DIFICIL ENTENDER INGLES Y MI MEDICO ESO ES LO QUE HABLA)...ESTE RESULTADO DONDE ESTAN MAS BAJAS LAS CD4 Y AUMENTADO LA CARGA VIRAL, ES POSIBLE QUE SE DEBA AL INTERFERON? DEBERIA YO EMPEZAR EN ESTA ETAPA TX PARA VIH O DEBO ESPERAR QUE TERMINE EL TX DE INTERFERON, PARA LUEGO EMPEZAR CON LO DE LA CONDICION VIH? GRACIAS POR SU ATENCION Y POR SU CONTESTACION. SU FORO ES DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS LOS PACIENTES CON DUDAS ACERCA DE LA ENFERMEDAD. CRL KISSIMMEE, FL

Respuesta del Dr. Tebas

Si se encuentra clínicamente bien mi consejo sería que completara el tratamiento con interferon y despues empezara el tratamiento de VIH. Las cifras de que usted me habla no son muy distintas de las que tenía anteriormente. Continue monitorizandose los CD4. Si continuan bajando considere empezar el tratamiento antes de completar el tratamiento para la hepatitis C (por ejemplo si llegan a 150).

Un saludo y suerte.

Pablo Tebas



Regresar
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA ESTOY DESEPERADA - PT
Siguiente
Acido alfalipolico y selenio - PT

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement