Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Hija preocupada otra véz
Jun 6, 2005

Hola estimado Doctor

Soy la Hija preocupada de Venezuela, a la que a su padre le detectaron HIV Positivo en Diciembre del 2004, bueno ya mi padre lleva 6 meses con el tratamiento y a mejorado una barbaridad, sus últimos análisis de CD4 hacen 20 días están en 594 y la carga viral indetectable. Eso aunado a su mejoría emocional y a su aumento de peso.

Lo único que me esta preocupando en estos momentos fueron unos análisis de Anti Hbs Ag Positivo, creo por lo que he leído que son anticuerpos a la hepatitis B, pero tengo dudas, porque le hicieron otro de hepatitis B y le dio como resultado negativo.

Dr. Si es usted tan amable, me podría explicar brevemente por supuesto que significa esto para estar prevenida, y como ve a mi querido padre según la información que le he suministrado.

Ha otra cosa debido a que yo convivo con él me hice una prueba de elisa hace dos meses dando como resultado negativo, ¿cree usted que debería hacerme otra para descartar como tengo 5 meses de embarazo?

GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y PARA LOS SUYOS.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola de nuevo "Hija Preocupada de Venezuela,"

Tienes razón que el resultado "Anti HBs Ag Positivo" quiere decir que tu padre tiene los anticuerpos de la Hepatitis B y así la inmunidad a la infección del virus de la Hepatitis B. ¡Es una buena noticia! Hay varios exámenes para el virus de la Hepatitis B que significan cosas muy diferentes, y es bien probable que "el otro de Hepatitis B" que "le dio como resultado negativo" fuera el examen para el antígeno, el que es muy distinto del examen para el anticuerpo.

Finalmente, convivir con tu padre no representa un riesgo importante de la transmisión del VIH. No necesitas más pruebas.

Enhorabuena por el embarazo. Estoy completamente seguro que serás tan excelente como madre como eres como hija.

Un caluroso abrazo,

Dr. Steve



Regresar
Parejas, un de ellos infectado.
Siguiente
HEPATITIS B

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement