Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


por favor cv 1.500.000!!
May 25, 2005

Hola Doctor

mis valores de cv en las primeras analisis fué de 1.500.000. Mi Cd4 es de 594. Por favor diga-me porque mi cv es tan elevado. Mi medico me ha dicho que ha sido una infeccion reciente. Yo no queria empezar el tratamento sin saber si los valores de cv bajan... Estoy bien, apenas me surgiron algunos ganlios en el collo...y y hace dos mese he tenido sintomas muy fuerte de gripe, nauseas y falta de apetito.Sera muy importante empezar el tratamiento?

muchas gracias.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Te sigo: no debes empezar el tratamiento sin saber si la carga viral baja. Es bien posible, como tu médico te ha dicho, que tu carga viral es tan elevada debido a una infección reciente. Durante una infección aguda, la carga viral sube a niveles muy elevados, y pues, durante las próximas semanas, calle a un nivel basal. Una decisión de empezar o no el tratamiento debe basarse en esta carga viral a nivel basal. Además, como he dicho muchas veces en este foro, no se debe basar una decisión de tratamiento en solamente uno valor. La tendencia es lo que es lo más importante en cuanto a tomar las decisiones. Hazte las pruebas de nuevo, tres meses después de estas primeras análisis, y pues escríbeme con los resultados nuevos. A este momento, hablamos otra vez. Hasta entonces, mucha suerte y un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
VIH: síntomas, pero con pruebas negativas
Siguiente
Tratamiento Trizivir

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement