Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


hipertiroidismo
May 5, 2005

Estimado doctor: tiene alguna relacion la elevacion de la fosfatasa alcalina con la medicacion que tomo:kaletra videx y epivir? Puede ser un caso de hipertiroidismo,si es asi esta relacionado con el vih? o con la medicacion?

Respuesta del Dr. Natterstad

Estimado lector,

Una elevación de la fosfatasa alcalina no estaría relacionada ni con tu régimen de Kaletra/Videx/Epivir ni con el hipertiroidismo. Hay muchas causas de una fosfatasa alcalina elevada y deberías hablar con tu médico de éstas. Sin embargo, la buena noticia es que no tiene nada que ver con tu régimen antirretroviral. Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
opinion sobre mi caso
Siguiente
que hago!!!????desesperado

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement