Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


CD4>200, resfrios continuos y amigdalitis
Mar 1, 2005

Estimado Doctor, le escribo por vez primera desde la ciuda de viña del mar, donde mi pareja ha recibido amablemente su respuesta en varias ocasiones. En esta oportunidad le escribo para recibir su consejo acerca de mi situacion pues hace solo dos meses fui diagnosticado como cero positivo, despues de realizarme el CD4 cuyo resultado fue de 405, quede tranquilo por el echo de ser superior a 200, pero en verdad llev como dos meses con resfrio continuo que no se me quita completamente, además de tos, y en estos momentos con una amigdalitis que tuve que tomar azitromicina de 500mg por 3 días, mi pregunta es Dr: Que debo hacer para elimianr estos resfrios continuos??. Además doctor he observado que durante estos meses presento granos en la cara que se mq quitan y me vuelven a salir, está esto relacionado con el VIH??. Doctor me gustaria saber acerca de la medicina natural (te verde, uña de gato, flor de Bach), es recomendable esto para subir las defensas del organismo??. Doctor, no sabes Ud cuanto representa para la comunidad seropositiva del mundo, ojalas muchos otros expertos se sumen a esta noble causa y podamos contar con otros tantos doctore scomo Usted y su colega. En espera de su respuesta, le saludo amablemente desde Viña del Mar.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola de nuevo mis amigos de la ciudad de Viña del Mar,

Un resfrío no dura dos meses. Me imagino que estás sufriendo otro tipo de infección, tales como una sinusitis. Necesitas continuar investigando la causa de tus síntomas con la ayuda de tu médico especialista en VIH. Tengo la plena confianza de que mejorarás con el tratamiento apropiado.

Acerca de los granos en la cara, es imposible diagnosticar una condición dermatológica sobre el Internet. En este caso, una imagen vale de veras más que mil palabras.

Por último, para mantenerte bien de salud y mantener "las defensas del organismo," las cosas más importantes son contar con los servicios de un médico que tiene mucha experiencia en el campo de VIH/SIDA, comer una dieta sana con una cantidad suficiente de proteína, no fumar ni tomar drogas, no beber demasiado, hacer ejercicio regularmente y gozar de las cosas de esta vida que te traen mucha felicidad. Y, por supuesto, mantenerte en contacto con nosotros aquí a The Body.

Dos enormes abrazos, uno para ti y el otro para tu pareja.

Dr. Steve



Regresar
estudios www.medscape.com
Siguiente
¿Debo tratarme sólo con fármacos de la familia NRTI?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement