Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


antes y después.Su labor formidable para ayudarnos a todos
Dec 24, 2004

Estimado Dr. Steve: Repasando las preguntas de sus foros,descubrí una mía de abril del 2003 en la sección de INICIAR UN TRATAMIENTO con el título de "Infectado con sífilis y hiv en noviembre del 2002". Debo decirle que su respuesta me fue de una gran ayuda pues encontré un médico de VIH en Barcelona. Empecé con la medicación en julio del 2003 (viread+viramune+epivir)y los resultados de mi ultimo tests fueron 950 CD4 y la carga viral indetectable. Me siento muy bien y no tengo efectos secundarios de esta medicación. En marzo del 2004 encontré también el amor en una pareja seronegativa, que me ha apoyado desde el primer momento y cuyo amor me hace vivir cada día más normalmente y dignamente con el VIH. Esta nota para que contraste mi primera carta de entonces y esta y para alabar su labor formidable que en mi caso tanto me ayudó a seguir adelante y a encontrar el camino adecuado. Mil gracias de nuevo

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido amigo,

No podría haber recibido ninguno regalo de Navidad que sea mejor que enterarme de las novedades que tienes. CD4 de 950, una carga viral indetectable, no efectos secundarios y una pareja que te da todo su apoyo y su amor. ¡Qué maravillosa! Has pasado un año 2004 estupendo. Te deseo lo mismo y mucho más en el año nuevo. ¡Feliz navidad a ti y a todos nuestros lectores!

Dr. Steve



Regresar
caducidad combivir
Siguiente
COMO ENTRENAR?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement