Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Preocupado por tratamiento
Dec 2, 2004

Estimado doctor Steve, de todas formas es maravilloso el trabajo que hacen por todos nosotros los que convivimos con ésta condición, mi pregunta está enfocada principalmente a lo siguiente: el año que viene viajaré a el Reino Unido por cuestiones de Estudios, mi Carga Viral es indetectable y mis CD4 estan alrededor de 200 y creciendo, estoy bajo el régimen de Comvibir y Stocrin, aquí en mi país recibo el tratamiento gratuito por intermedio de mi seguro médico, pero no sé en que medida pueda seguir recibiendolo en el Reino Unido, además he leído que las autoridades migratorias están solicitandole a las personas que llegan por una temporada larga el examen del VIH y que en caso de salir positivas es posible que no se les permita la entrada al país ¿Es cierto eso?, ¿debería evitar llevar mis medicamentos conmigo para evitar ser deportado al llegar? ¿Que tan dificíl puede ser el recibir allà mis medicinas por correo?. Por otro lado tengo un familiar de 5 años que vive conmigo actualmente tiene problemas de intestinos, el pediatra le va a hacer una biopsia para ver a que se deben estos problemas ¿podría ser algo relacionado con mi enfermedad?, ¿Podría en la convivencia diaria haberse infectado a pesar de que trato de nisiquiera tomar en el mismo vaso que él?. Yo se que son muchas preguntas pero por favor estoy muy preocupado por todo esto si tiene respuestas que me ayuden se lo agradecería infinitamente

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola mi amigo,

Los países varían en su política en conceder los visados de entrada a los portadores extranjeros. No sé lo que es la política del Reino Unido, pero querrás enterarte de eso antes de viajar allá. Sin embargo, nunca te recomendaría que evites llevar tus medicamentos contigo, viajes donde viajes. Como medida preventiva, siempre lleves contigo cuando estás viajando una carta escrita por tu médico que lista los fármacos que estás tomando.

En cuanto al familiar que vive contigo, la convivencia diaria no presenta un riesgo de la transmisión del VIH, incluso tomar en el mismo vaso. Puedes olvidarte de este tema.

Mucha suerte. Me pongo muy contento al oír que tu carga viral es indetectable y que tus CD4 están de 200 y creciendo. Un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
¿En qué consiste la prueba de ELISA "de-tuned"?
Siguiente
Sexo seguro...

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement