Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


TENGO PROBLEMA DE ACNE Y QUIERO LLEVAR UN TRATAMIENTO MUY FUERTE
Oct 19, 2004

HOLA DOCTOR SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS QUE LE DIAGNOSTICARON HIV EL 4 DE MAYO DE ESTE AÑO,ANTES DE CONOCER A MI PAREJA TODO ERA MUY NORMAL EN MI VIDA Y TODAS MIS PRUEBAS DE HIV SIEMPRE ERAN NEGATIVAS HASTA QUE CONOCI MI PAREJA Y ME DIAGNOSTICARON LA ENFERMEDAD UN AÑO Y MESES DE ESTAR CON ELLA, OBVIAMENTE DECUBRI QUE ES HIV POSITO HACE 15 AÑOS MI PREGUNTA ES YO COMO LE DIJE CON ANTERIORIDAD ERA UNA PERSONA MUY NORMAL SIN NINGUN PROBLEMA DE SALUD HASTA QUE EMPEZARON ALGUNAS COMPLICACIONES ME DIO SALMONELA Y EN OTRA OCASION TENIA FIEBRE MUY ALTA Y MUCHO DOLOR EN EL CUERPO COMO SI FUERA UNA GRIPA LO CUAL LOS MEDICOS PESARON QUE ERA UNA ENFERMEDAD LLAMADA DENGUE HEMORRAGICO TENIA MIS PLAQUETAS MUY BAJAS SOLO ERAN 76,000 SEGUN MIS ANALISIS LOS CUALES ERAN ERRONEOS A LOS DOS DIAS DE ESTAR EN EL HOSPITAL ME DEJARON IR A CASA YA QUE MIS PLAQUETAS AUMENTARON A 410,000 DOS MESES DESPUES HE TENIDO PROBLEMAS DE ACNE EN EXCESO TODA MI ESPLADA Y MI CARA HE VISITADO DIFERENTES DERMATOLOGOS Y NO ME HAN RESULTADOS LOS ANTIBIOTICOS Y LAS CREMAS Y JABONES DE USOS TOPICOS QUE ME HAN RECETADO HAY UN TRATAMIENTO DE ROACUTANE QUE NO SE SI EN MI CONDICION DE HIV POSITO PUEDA HACERLO ESTOY UN POCO PREOCUPADO COMO LE COMENTE YO NUNCA TENIA PROBLEMAS DE NINGUN TIPO Y SE QUE POR MI ENFERMEDAD ESTE PROBLEMA DE ACNE A LLEGADO A DONDE ESTA SEGUN MI DERMATOLOGA, MI CARGA VIRAL ES MUY BAJA SOLO ES 130 Y MIS CD4 ESTAN MUY ALTOS POR ENCIMA DE LOS 1300 CREE USTED QUE PUEDA HACER ESE TRATAMIENTO ??? ESTOY UN POCO DESESPERADO.....

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Si tu dermatólogo y tu médico especialista en VIH están de acuerdo en que accutane es conveniente, sí creo que puedes hacer ese tratamiento pero debes tener en cuenta varias advertencias. Las toxicidades posibles de accutane incluyen la hepatotoxicidad y la disminución de los glóbulos rojos y/o blancos (los que incluyen las células CD4) y/o las plaquetas, por lo que tendrías que controlar atentamente tus pruebas de sangre (conteo completo de células y análisis de la función del hígado) si decides tomar accutane.

Espero que esta información te ayudó. Mucha suerte y no dudes en escribirme nuevamente si necesitas más ayuda. Un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
cd4 estancados
Siguiente
Pregunta

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement