Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Re:Hace 5 días sali VIH + estoy abatido...
Oct 17, 2004

Que tal Steve:

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta ha sido lo mas valioso que he recibido en esta semana que llevo de saber que estoy infectado por VIH, no me logro reponer todavía e inclusive me encuentro mas deprimido que hace 3 días que te escribí por primera vez. Me mencionaste que tienes mucha información que me puedes enviar para que lo vaya asimilando, asi que te agradecería mucho me pudieras decir como hacerme de dicha información o sino decirme que es lo que tendría que hacer para que esto dure poco.

De antemano muchas gracias.

Eduardo

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido Eduardo,

De nada. Este sitio Web está lleno de información sobre los primeros pasos que tomar después de enterarse de una infección por VIH. Como he escrito en mi primera respuesta, lo más importante es contar con los servicios de un médico experto en VIH. También, te aconsejo que solicites apoyo de las organizaciones de base comunitaria (AIDS service organizations, en inglés) en el lugar donde vives. Durante este periodo inicial, es sumamente importante que recibas mucho apoyo de las personas que conocen a fondo los problemas con los que estás lidiando. Por último, Eduardo, como ya sabes, yo te ayudaría encantado si tienes preguntas específicas. ¡Sigue adelante! Un enorme abrazo.

Dr. Steve



Regresar
DESDE URUGUAY......
Siguiente
cd4 estancados

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement