Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


H.pilory en niño de 9 años
Sep 9, 2004

Tengo un hijo de 9 años. Hace 2 años se contagio de rotavirus y estuvo muy mal. Desde entonces ha sufrido cuadros continuos de estriñimiento, dolor abdominal, eruptos constantes, acidez, gases. Ya se descartaron varias posibilidades y por ultimo se hicieron analisis para detectar H. pilory, el cual salio positivo en sangre con una concentracion de 90 U/mg. El doctor me dio 2 medicamentos: Augmentin y Flagyl hace 2 meses. Volvimos a hecer los analisi y resulto positivo en sangre con 40 U/mg. La verdad estoy muy preocupada por el por toda la informacion que he leido recientemente. Agradecere cualquier informacion que pueda darme, desde el tipo de especialista con el que debo encauzarlo hasta comentarios sobre el tipo de tratamiento (el cual por supuesto pondre a consideracion de un medico local para que le de seguimiento). Muchisimas gracias Claudia R.C Cabo san Lucas Baja California Sur Mexico

Respuesta del Dr. Santana

Claudia:

Aunque esta no es una pregunta relacionada a este Foro de VIH/SIDA quisiera expresarle que como padre debe tomar las cosas con calma. En primer lugar ni se le ocurra pensar en que esto pueda ser relacionado a VIH.

En segundo lugar me parece que el tratamiento de la condicion no fue el mas apropiado y que las recurrencias aun con el tratamiento ideal son frecuentes.

En tercer lugar le recomiendo que obtenga una evaluacion con un gastroenterologo pediatrico y/o infectologo pedriatico.

Saludos



Regresar
dudas linfoma burkit y mia
Siguiente
tratamiento y expectativa de vida

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement