Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


AYUDEME se lo imploro Sr Doctor
Jun 1, 2004

Dr.perdon por molestarlo,pero me inquieta lo siguiente, un resultado negativode ELISA de cuarta generacion a los 9 meses y 2 semanas me puede dejar tranquilo, (Edad 25a, varon heterosexual)a pesar que mis leucocitos esten en 4.400 con 29 % de linfocitos( para el rango del laboratorio deberia estar entre 5000 y 10 000), hemoglobina 16 gr.( Examenes de ecografia y examen fisico no revelan hepatoesplenomegalia, pero 1 semana antes se me inflamo la garganta tome antibioticos: amoxicilina por3 dias y eritromicina por 6dias,en el 4 dia con antibiotico senti escalosfrios en las tardes por 3 dias consecutivos lo maximo de temperatura fue 37.2 y al 5dia se agrego dolor de huesos y musculo ahora ya me paso)( Tengo bilirrubina indirecta indirecta elevada menos de 2 y bilirrunina directa menos de 1,5....sintomas de nauseas de aparicion hacia 3 semanas que se solucioanrton al tomar vitaminas, las demas enzimas hepaticas incluidas transaminasas normales)

( Riesgo, fue lavarme la cara con un jabon que habia sido usado por una prostituta para lavarse sus secreciones vaginañes, claro esto fue luego de 10 a 15 min que lo uso ella,eso me intriga)

(posdata, desde esa vez no tuve otro riesgo, porfavor respondame pronto)

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo :

Por favor este tranquilo, El resultado de la prueba es completamente confiable . Usted no esta infectado. El riesgo que usted plantea no se considera de importancia .

SaludoS



Regresar
conbivir +kaletra
Siguiente
Preocupacion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement