Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Sangre en las encillas
May 12, 2004

Soy hiv hace 4 anos, no he tomado ningun medicamento, voy al gym, como regularmente comida sana, deje de tomar alcohol, fumo, y me he mantenido en buena salud, ultimamente me he sentido extraño, cada vez que me molesto o tengo mucho stress, siento como que la precion me sube, como si la cabeza se me calentara, y hasta en momentos me siento con ganas de arrojar, no se si esto tenga algo que ver con el echo de ser hiv positivo, y eso me tine preocupado, cuando tube estos sintomas en ese moento me tome la precion pero indicaba normal, es por eso que me asuste. lo otro inusual es que mis encillas sangran mucho, y me asusta la idea que mi propia sangre me recontagie y agrabe el problema , como funciona esto?? muchas gracias Dios te vendiga por tu trabajo y alluda, hoy me toco preguntar a mi, y llevo mas de 5 años recomendadno y envado esta pagina a quienes lo necesiten

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Sin saber muchos detalles, me parece que estás sufriendo de ansiedad, un trastorno muy común en las personas viviendo con VIH. La gran mayoría de las personas VIH positivas pasan por periodos en los cuales se sienten ansiosas o deprimidas. Teniendo en cuenta como difícil puede ser vivir con VIH, claro que no es sorprendente. Tus síntomas sentirte extraño: "la presión me sube, como si la cabeza se me calentara, y hasta en momentos me siento con ganas de arrojar" pueden estar asociados a la ansiedad. Debes hablar a tu médico especialista en VIH de estos síntomas y de los tratamientos posibles, los cuales pueden incluir la terapia, un fármaco anti-ansiedad, o los dos.

También, debes hablar a tu médico de tus encías que sangran mucho. Podría ser cualquier cosa de la gingivitis a una afección de la sangre. Él o ella deberían poder diagnosticar la causa por examinar tus encías y por ordenar algunas pruebas de sangre.

Mucha suerte y un enorme abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Tratamiento/Il-2
Siguiente
Por favor... es urgente!

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement