Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Ayuda, información sobre posible sintomatología
Apr 27, 2004

Hola doctor, sabe he hecho esta pregunta muchas veces y no he obtenido noticia alguna, espero q ud me la pueda contestar. La situación es que desde diciembre ando con una mujer q es mi pareja, y todo iba muy bien, a finales de enero empezamos intimidar más en esa ocación masturbe sus partes pero en lo apasionado del momento me lesioné la mano y me ardía, a la semana siguiente o mejor dicho a los 5 día presenté una inflamación de ganglios moderada con dolor, y seguí así hasta el 9 dia donde empecé con algo de malestar y dolor de garganta, no presenté fiebre al día siguiente de eso amanecí bien con molestías de garganta nada más, y se me inflamó una parte de la encía un día, la lengua la tenía como cortada, rara. bueno no le puse mucha atención a eso, a mediados de febrero empezamos a tener relaciones, de ese período para aca he empezado a notar cosas raras, por ejemplo una dearrea q me duró 4 dias, barros que no revientan atrás de la oreja, y hace 6 días que me salio hongo en el glande, es como puntitos rojos y me pica, me salió sin ningún motivo aparente, más que mi estres. Todo esto ya me tiene preocupado, con esto ella me cuenta que hace 5 años tuvo una enfermedad grave que fue al hospital por un mes, donde se le inflamaron los ganglios laterales y presentaba bolitas blancas en la lengua con infección de garganta, ella es asmática y me dijo que era muy propensa a las enfermedades respiratorias, hasta la fecha sufre de gripes leves sin mayor consecuencia y que trata con acetaminofen, le pregunte sobre eso y si habia hecho una prueba de vih y ella me dijo que era negativa, pero ahora con todo esto que pasa estoy bastante confundido, ud q piensa de los sintomas que tuve? aparecen tan rápido si fuera ARS, quisiera que me sacara de todas estas dudas por favor para poder hablar con ella, y la otra pregunta es a que se puede deber el hongo o comezón que salió en mi glande, sin aparente motivo, gracias por su fina respuesta.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo:

Los sintomas de ARS usualmente ocurren entre los 28-46 dias de acuerdo a los datos observados en en trabajadores de la salud que han sido expuestos mediante exposicion o accidente ocupacional.

Los sintomas que usted relata son muy pronto y poco especificos como para decir a ciencia cierta sin son o no significativos.

Mi mejor recomendacion es que se realize la prueba y salga de dudas.

El hongo puede ser causado por muchas razones entre ellas ; cambios en niveles hormonales, estres, etc.



Regresar
anemia
Siguiente
cuando comenzar

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement