Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Sobredosis de Sustiva
Apr 26, 2004

Hola Doctor, le comento que mi pareja ha comenzado el tratamiento siguiente: TRIZIVIR (lamivudina 150 mg - Abacavir 300 mg - Zidovudina 300 mg) una pastilla cada doce horas con SUSTIVA ( 600 mg) una pastilla cada 24 horas. En los cuatro dias que lleva de tratamiento solo ha tenido fuertes mareos con la sustiva que han ido disminuyendo dia a dia, tan solo hoy eu por error se ha tomado de nuevo el tricivir + sustiva por la mañana (la sustiva solo se la toma por las noches) y todo el dia ha estado durmiendo y mareado, hemos llamado al hospital y nos han dicho que no hay ningun problema que unicamente la dosis de la noche no se la tome hasta pasadas unas tres o cuatro horas de la hora indicada, para no interferir en la continuidad del tratamiento. Usted que opina? No influirá en la adheccion? Tendrá algún efecto dañino el haber tomado más sustiva un dia? Gracias doctor, y disculpe, pero es algo que nunca nos habiamos planteado, el hecho de un error en la ingesta de la medicación pero a más.

Gracias. su amigo Victor.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Victor: Sin ningun problema. Lo mas sabio es que se tome la dosis tarde en la proxima noche. Luego prosiga con el mismo itinerario.

Saludos.



Regresar
uretritis, novia con hiv MUY ANGUSTIADO
Siguiente
Tengo miedo a la prueba

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement