Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Puedo tener alguna esperanza
Apr 7, 2004

Estimado doctor le ruego me dedique unos minutos de su valioso tiempo Soy un hombre desesperado de 37 años casado y con familia. Hace un mes exacto después de tomar copas con un amigo acabamos en un prostibulo y tuve una relación de riesgo con una prostituta, la relación de riesgo consistió en una vez en la habitación y despues de lavarnos durante un par de minutos hicimos mutuamente el sexo oral sin protección, ya que después la penetración fue con preservativo Mi preocupación es mayor ya que con facilidad me sangran las encias. Apartir de los 15 dias de la relación empezaron a aparecerme una serie de sintomas inquietantes: Dolor de garganta sin ganglios palpables, molestias en las axilas que hoy 15 dias despues todavia no han desaparecido, ganglio detrás de la oreja, aunque creo que como consecuencia de un pequeño grano de pus que se me formó en el lóbulo de esa misma oreja que se infectó ya que me salió un poco de pus y sangre, picores con pequeños granitos por en el brazo y en el cuello. Para mi mayor desesperación este fin de semana que es cuando se cumple la cuarta semana después del contacto, se me ha agravado el dolor de garganta apareciendome ganglios en el cuello con una décimas de fiebre y fuertes escalofrios y sudoraciones nocturnas. Por la naturaleza de mis síntomas y a pesar de que en numerosos sitios consultados en internet parece que el practicar el sexo oral a una chica es una relación de muy bajo riesgo, creo que es evidente que estoy infectado ¿ Por su experiencia cree usted que ante estos síntomas tengo alguna pequeña posibilidad de no estar infectado? Gracias por su respuesta y que dios lo bendiga.

Respuesta del Dr. Santana

El riesgo real es extremadamente bajo y en adicion los sintomas referidos no sugieren ifeccion por VIH. Ante la duda hagase la prueba para su tranquilidad mental.



Regresar
¿DE QUE DEPENDE DR.?
Siguiente
una respuesta por favor

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement