Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Sostenos 250
Mar 31, 2004

Hola Steve, debido a la perdida del líbido-hipogonadismo, me recomendaron aplicarme el Sostenon 250 cada 3 semanas. Ya lo hice y los resultados han sido muy satisfactorios, mi pregunta es si la dosis es la adecuada y si tendre que tomarla por tiempo indefinido a fin de no volver a perder el deseo sexual. Tengo 41 años, en tratamiento desde hace 7 y fisicoculturista. Gracias por tu ayuda. Julio

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Julio,

Para ver si tu dosis de esta formulación de testosterona una inyección intramuscular (es decir una que se aplica dentro de los músculos) es adecuada, necesitarás monitorizar los niveles de testosterona en la sangre. Con las inyecciones, el nivel de testosterona en la sangre sube bruscamente inmediatamente después de la dosis y después cae continuamente hasta la próxima dosis. El mejor tiempo para chequear el nivel de testosterona es inmediatamente antes de la próxima dosis. Estas oscilaciones grandes en los niveles en la sangre pueden llevar a efectos secundarios indeseables, tales como la agitación inmediatamente después de la dosis cuando los niveles están altos y la pérdida de la libido y la fatiga antes de la próxima inyección cuando los niveles están al punto más bajo. Por eso, suelo recomendar los suplementos transdérmicos de testosterona, tales como los parches (AndroDerm, Testoderm) o el gel (AndroGel, Testim). Estos sistemas prácticamente eliminan los síntomas de los niveles de testosterona crecientes y decrecientes que ocurren con las inyecciones intramusculares intermitentes.

Espero que eso te ayude. Mucha suerte y un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
cambiar de terapia
Siguiente
Una Opinion sobre Sintomas

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement