Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Saqueme la duda por favor
Mar 1, 2004

Doctor ,, Disculpe que nuevamente lo moleste con mi pregunta: "Soy el chico del cepillo dental (utilizo cepillo dental de Hiv + por 10 seg) que a los dos meses mas o menos se realizo la prueba de ELISA y salio negativo . Aunque Tambien me habia realizado la prueba al mes y habia dado negativo ( Pero las transaminasas estaban el 170 y 65) . A los dos Meses las transaminasas estaban el 55 y 39 y los leucocitos en 6000 con 26 de Linfocitos.

Ahora al cuarto mes he repetido el examen de Transaminasas y Hemograma Arrojando los siguiente valores

Leucocitos 7030 con 35 de linfocitos ( ES ESTO NORMAL ???????) y el valor de las transaminasas son de 54 y 39 . Despues 17,4 de hemoglobina y 5.95 GRojos."

Doctor realmente me preocupa ahora el crecimiento enorme en el conteo de Linfocitos (de 1600 a 2400 *--- POSIBLE LINFOCITOSIS ???!!! ) y que una de las transaminasas esta en 54.

Doctor ,, Ve algo anormal al respecto .. Cree ud que podria quedarme tranquilo"

Gracias y disculpe las molestias

Respuesta del Dr. Santana

No me parece nada alarmente el resultado de linfocitos. Lo que debe prestarle atencion es a la transaminasa alterada. Este seguro que no este ingiriendo alcohol, medicamentos o remedios (vitaminas, suplementos) ,los cuales pudiesen alterar la funcion de el higado. Repitase las serologias de Hepatiti B,C en los proximos 2-3 meses.



Regresar
Si persisiten las molestias consulte a su Mdico. Doctor Jorge Santana...
Siguiente
cociente cd4/cd8 bajo, significa Vih positivo?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement