Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


HEpatitis A y B altiempo
Feb 5, 2004

Dr Santana soy de Colombia y estuve de viaje a Guatemala en el mes de Diciembre, a finales del mes empec a tener fiebre alta durante tres das me revisaron los medicos pensaron posible fiebre tifoidea pero negativa, luego tuve llegu a Colombia y empezaron los sintomas de Hepatitis, me hicieron los exmenes para saber que tipo era de B y C y los dos dieron negativos luego dedujeron que era A, mis transaminasas empezaron en 2.250, a la siguiente semana baja ron a 270 y luego a 170, la cuarta semana subieron nuevamente a 1200 y me sacaron nuevamente examnes esta semana y me baj una que tenia en 650 a 450 y la otra subio de 1100 a 1200 el especialista me envio nuevamente el examen de Hepaitis B y por primera vez Hepatitis A, ayer fui a recoger los resultados y los niveles siguen igual la hepatitis A sali positiva y al parecer ahora la B tambin, estan confirmando el dato para saber. Esto es posible? Que tan grave es?, el especialista me dice que puedo comer de todo, esto es cierto? puedo tener una vida laboral normal, manejar, etc? Que tan graves son los niveles que tengo?

Agradezco su opinin

Andres

Respuesta del Dr. Santana

Andres : Esto no es muy comun pero pudiese darse el caso. Me parece que es posible que usted tuviese los anticuerpos para la Hepatitis A ya presentes y ahora solo sea la Hepatitis B. Revise sus resultados para distinguir entre anticuerpos IgG o IgM en el caso de la Hep A y el antigeno de superficie para la Hepat.B

En cuanto a la dieta puede comer de todo, pero no se exceda en la cantidad de proteinas o multivitaminas.



Regresar
hiv2
Siguiente
Tricivir como unica terapia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement