Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Dr, siento una Depresion a consecuencias de mis dudas !!
Feb 2, 2004

Hola me llamo Edilberto Soy de Puerto Rico, nada deseaba escribirle porque tengo una serie de preguntas importantes. Bueno hace 8 meses atras tuve relaxiones sexuales con una persona muy especial para mi luego no supe mas de ella y me quede con una duda? No supe nunca si ella tenia el virus HIV. A todas estas me puse ancioso y para la fecha del Diciembre 5 2003 me hice la Prueba elisa la cual Gracias a Dios sali Negativo al Virus HIV. Ahora vienen mis dudas es 100 seguro la prueba y el q esos resultados no sean dudosos. Si la relaxion sexual fue para el 8 de mayo de 2003 la prueba fue el 5 de diciembre de 2003 casi 7 meses pasaron saqueme de dudas por favor. Otra duda y en mi parte baja del pene me salio una ampollita o bolita no se q es y me da mucho pero mucho estress el q esas pruebas no sean reales y este infectado del virus.Saqueme de dudas por favor contesteme pronto. Es normal esos cambios es de q me salgan ampollitas como de vellitos infectados podrian ser ya q me afeito las piernas pero la de mi pene me da mucho mucho miedo...Podria estar infectado. Espero contestacion de Ustedes Gracias... Saqueme de dudas no sabe usted lo mal que me siento estoy como en una Depresion...

Respuesta del Dr. Santana

La prueba es segura y confiable. En cuanto a las lesiones ,visite su medico.



Regresar
Gran duda para ayudar a un amigo
Siguiente
le ruego me conteste

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement