Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


resequedad y elisa
Jan 15, 2004

Mi mas caluroso y respetuoso saludo. Felicitaciones por este gran foro. Mi pregunta. A los dos meses 10 dias de tener una relacion (oral y vaginal)con proteccion con una trabajadora sexual me practique el ELISA dando no reactivo. Pero ahora tres meses despues presento gran cansancio fisico y dolores en las articulaciones. Deberia practicarme otro ELISA?o deberia buscar la razon de estos sintomas con otro tipo de examenes y especialistas? un enrojecimiento y resequedad en el pene puede aumentar el riesgo aun usando condon?

Gracias

Respuesta del Dr. Santana

Visite su medico para una evaluacion completa, especialmente el elisa a los tres meses es no reactivo y sus sintomas persisten.



Regresar
Por mi salud estimado Dr.
Siguiente
Manchas

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement