Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


panico y ansiedad
Dec 28, 2003

Doctor ayudeme por favor, hace un mes me salio una mancha del tamao de una moneda de centavo de forma redondeada plana de color casi entre marron y blanco , se diria que es muy dificil verla ya que soy de piel triguea no hay picor ni ardor ni nunca tuvo forma de ampolla ni elevacion y ahora me salio un mas pequea a lado del ombligo que pasa desapercibida ya que es de color muy parecido al de mi piel solo se la reconoce por su forma redondeada pero tambien es plana y en esa zona se me reseca la piel , me hice un test de HIV 1 y 2 a los 4 meses despues de mi ultima exposicion sexual comprometida, estoy muy ansioso y con ayuda psiquiatrica, me da terror estar infectado, sienro que de dia aumento mi sudoracion, podria ser por el medicamento anti depresion que tomo? ( fluoxetina) y alprazolam, todo el dia pienso eso no9 me saco de la cabeza que esas 2 manchas tiene algo que ver con sida, digame como son las manchas en la piel de la enfermedad del sida? he visto q son rojizas y muy visibles en forma de ampollas, es eso cierto? ayuedeme porfavor. Gracias doctor

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo: Es muy dificil darle una opinion solo con la descripcion de la lesion. Le recomiendo que visite su medico para un reconocimiento completo. Si su prueba estaba negativa hace 4 meses es poco probable que esto tenga nada que ver con VIH.



Regresar
Sintomas
Siguiente
LO SIENTO . MATRIMONIO NO CONSUMADO

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement