Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


procrit lleva a interacciones?
Dec 1, 2003

Dr. Steve,

Tengo SIDA (hace 10 anos) y ahora voy muy bien carga viral undetectable y CD4 en 500. estoy tomando el coctel, lo cual estoy tolerando bien. El unico problema ahora es la anemia para la que estoy tomando procrit. Desde que tomo estas inyecciones mi hemoglobina ha aumentado desde 10 hasta 14 g/dL y me siento mucho mejor con menos fatiga. Doctor, mi unica preocupacin es que he estado leyendo muchas cosas sobre las interacciones potenciales entre las drogas los antirretrovirales si mismos y otras. Hay un riesgo de interacciones entre procrit y mi coctel? Muchsimas gracias de antemano.

B

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola "B,"

No me dijo su régimen exacto, pero no es importante porque no hay ninguna prueba de las interacciones entre Procrit y otros medicamentos. No es sorprendente porque el Procrit es una versión artificial de una sustancia producida naturalmente por el cuerpo -- la eritropoyetina. Estimula la producción de glóbulos rojos y así corrige la anemia y alivia los síntomas asociados a la anemia como la fatiga, la sensación de falta de aliento, la incapacidad de concentrarse, la disminución del deseo sexual, los dolores de cabeza, etc.

No necesita preocuparse más. Felicitaciones por su buena respuesta a su cóctel y a Procrit. Me alegro de que se sientas mejor. Un abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Monodroga mas info
Siguiente
Trizivir

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement