Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


agradezco su respuesta
Nov 13, 2003

doctor es incalculable la ayuda que brinda a la gente angustiada gracias!! Le escribo desde argentina , mi consulta es que ya hace casi 5 aos tuve una relacion en la cual me practicaron sexo oral muy poco tiempo,luego solo me masturbo con su mano.Al mes de esta situacion comenzaron a aparecer como llagas o zonas depapiladas sobre mi lengua, estas aparecen como un punto pequeo y dia a dia crecen , aumentan de tamao formando areas depapiladas en los bordes y dorso de mi lengua (solo la lengua) al cabo de unos dias se curansin dejar marcas y al poco tiempo reaparecen , siempre en la lengua , esto me llevo a investigar en la red y me desespere cuando vi que podia ser candidiasis eritematosa y esta estaba intimamente ligada al hiv. la angustia me bloqueo y estube asi durante 4 aos con estos sintomas en mi lengua , pero fisicamente myu bien, hasta que me realize la prueba despues de estos 4 aos de angustia VDRL Y HIV AMBOS NEGATIVO. esto me tranquilizo pero mi lengua sigue igual y no quiero ir al medico por temor a que me pida otra ves hacerme la prueba y volver a sentir la angustia que pase anteriormente. DOCTOR por favor que opina usted , que puede ser lo de mi lengua? puedo estar tranquilo con el elisa realizado luego de 4 aos de mi unico contacto de riesgo? nesecito reanudar mi vida , estoy muy confundido!

Respuesta del Dr. Santana

Entiendo que puede estar tranquilo.



Regresar
salir SIDA
Siguiente
extraas coincidencias

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement