Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


es la 5 vez que escribo
Nov 10, 2003

Hola, mire me pasa algo muy raro con mi cerebro, esto fue despues de una relacin de riesgo con una prostituta, todo esto lo relaciono con tener VIH sida, como a los 6 meses de esta realcion empezaron los sintomas, empezo primeramente como algo extrao en mi cerebro que hacia que no pudiera controlar mis movimientos, me causa una apatia terrible, se me entume la cara, habia veces en las que se me dificultaba caminar correctamente, presente sintomas de una seroconversion (gipe, ganglios inflamados, manchas, moretes), me realice 2 pruebas una a los 6 y otro a los 9 meses, ambos negativos, Seguro que va a decrir que no tengo nada y no tengo porque me preocupe, pero porque no desaparecen los sintomas en mi malestar cerebral, la verdad me encuentro trnaquilo, no tengo ansiedad, pero ese malestar cerebral no me deja vivir, llevo 2 aos tomando paroxetina, tome un tiempo tegretol lc, estas pastillas me ayudan a controlar un poco este malesta pero no lo eliminan totalmente. Me vuelve cuando trato de concentrarme en algo o en leer. Que hago doctor, ya he ido con psicologos, neurologos y no me encuentran nada, ya me enfade de esto, en realidad tendre SIDA?... porque me siento muy mal cuando estos malestares cerebrales vuelven..... porfavro ayudeme, si requiere mas detalles hagamelo saber y se los doy para que me puede aconsejar mejor. No podra ser el virus del VIH que lo tengo en mi cerebro causando malestares en los impulsos nerviosos?

De antemano agradezco su consejo o comentario.

Respuesta del Dr. Santana

En realidad usted no tiene ni la infeccion por VIH ni tampoco Sida . Siga asistiendo a su neurologo y/ o psiquiatra.



Regresar
sobre...por fin el final...si dios quiere
Siguiente
Mancha en mi mano

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement