Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


PACIENTE CON HIV Y ENZIMAS HEPATICAS MUY ALTAS
Oct 21, 2003

DIOS LE BENDIGA TENGO UN AMIGO QUE ES HIV POSITIVO HACE 13 AOS SU CONDICION ESTA CON CD4 EN 685 SU CARGA VIRAL EN 25.000 TODOS LOS VALORES EN SU SANGRE NORMALES LA DRA DICE QUE AUN NO NECESITA MEDICAMENTOS PUES SI ESTUBIERA EN 55.000 SI. SU CONDICION ES ASINTOMATICA PERO TIENE HEPATITIS C Y SUS ENZIMAS HEPATICAS MUY ELEVADAS ACTUALMENTE NO PRESENTA NINGUNA MOLESTIA CON RELACION A SU HIGADO. LE MANADARON HACER UN SONOGRAMA PERO SI LAS ENZIMAS ESTAN TAN ALTAS AUN ASI LO PUEDEN MEDICAR PARA LA HEPATITIS C ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTO ESTOY PREOCUPDA COMO EL PUEDE CUIDAR SU HIGADO MUCHAS GRACIAS

Respuesta del Dr. Natterstad

Querida amiga,

Muchas gracias por cuidarle a su amigo. Primero, estoy de acuerdo con su médico especialista en VIH que con CD4 en 685 y carga viral en 25,000, no necesita, a este momento, el tratamiento contra el VIH. Sin embargo, debe controlar estas pruebas de sangre regularmente, es decir cada 3 meses. Acerca de su hepatitis C, le recomiendo a él lo siguiente:

1. No tome el alcohol. 2. Sométase a la vacunación contra la hepatitis A, si ya no es inmune. 3. Consulte a un médico especialista en la hepatitis C (y también en el VIH, si es posible) para ver si él es un candidato al tratamiento con "pegylated interferon."

Mucha suerte y no dude en escribirme otra vez si puedo ayudarles más.

Dr. Steve



Regresar
pruebas falsas?
Siguiente
DOCTOR TENGA LA BONDAD DE RESPONDERME A ESTA PREGUNTA POR FAVOR

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement