Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


me gustaria su opinion
Oct 10, 2003

Mi estimado Dr. Santana soy de sexo masculino edad 43 aos y me gustaria contar con su opinion, me entregaron mis resultados y en cd4=275 y mi carga viral es de 125000, estoy por empezar mi tratamiento y mi duda es que si actualmente no tengo sintomas y alguno de estos medicamentos producen diarrea y/o otros sintomas como debo atender esto?, actualmente estoy tomando jugo NONI y creo que esto me esta ayudando, debo seguir haciendolo, por su atencin gracias, Toto, desde Mxico

Respuesta del Dr. Santana

Lo importante en la decision de empezar el tratamiento es la acceptacion de que esta terapia le ayudara, tendra efectos secundarios y es de por vida. Una vez usted realize todo esto y confie en sus medicamentos entonces podra copar mejor con los medicamentos que por cierto es importante senalar el cumplimiento de los mismos dependera su exito terapeutico. En cuanto a el NONI puede seguir tomandolo ya que es un producto natural.



Regresar
hija desesperada
Siguiente
ANTIGENO DE SUPERFICIE B

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement