Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


BENDICIONES...
Sep 11, 2003

Estimado Dr. Gracias a su recomendacin de tratamiento(Agenerase, Sustiva. 3tc) mi CD4 HAN SUBIDO DE 205 A 308. La carga viral no ha disminuido (230,000 replicas)pero solo llevo 1 mes tomando el nuevo inibidor de proteasa. Mi pregunta es: 1.Tengo molestias musculares en la zona de las cervicales que aparecen como contracturas, es posible que sean lo medicamentos lipitor y ezetrol los causantes? 2. Puedo tomar Mesulid de 100mg de Roche cada doce horas para el malestar. 3. Puedo visitar a mi quiropractico para que manipule la contractura? 4. Puedo recibir maasajes relajantes como el Shiatsu Reciba bendiciones de toda mi familia y que dios lo bendiga.

Respuesta del Dr. Natterstad

Estimado amigo,

Ya que en este foro nosotros centramos la atención en los temas relacionados con VIH/SIDA, voy a mandarle a su médico propio para atacar este problema de las molestias musculares y dirigir mis comentos a su respuesta a su nuevo tratamiento. Me preocupo de que su carga viral no haya disminuido a pesar de que sólo lleva 1 mes tomando el nuevo régimen. Después de un mes, si el régimen funcionaba, debería haberse dado cuenta de alguno descenso en la carga viral. No me acuerdo de todas los detalles de su historial medico, pero si repite su carga viral y el resultado es similar, es decir más o menos 230,000 copias otra vez, usted y su médico especialista en VIH deben abocarse a la posibilidad de que este régimen no esté funcionando y así no sea la mejor opción para usted. No dude en escribirme de nuevo con más detalles, si quiere. Mucha suerte.

Dr. Steve



Regresar
uretritis a pesar del condn?
Siguiente
Dr. Steve ayudeme para saber que hacer con mi tratamiento

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement