Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Por mis CD4, desde Chile
Sep 9, 2003

Estimado Doctor. Le cuento mi situacion esperando su siempre amable opinion. Llevo diez meses con combivir y kaletra, comence con CV 160.000 y cd4 180. Ahora tengo cd4 250 y CV menos de 50 copias (indetectable). Es normal el salto en los CD4, o se esperaria ms?. Cada uno o dos meses se me inflama un ganglio bajo los brazos, pero no he tenido enfermedades, salvo la dermatitis seborreica. Que me dice?. En todo caso, ni animo ya es bueno, he comenzado nuevamente a ver hacia el futuro, me quiero comprar una casa, y me he sorprendido a mi mismo haciendo planes, lo que antes no hacia por miedo a la muerte. Bueno doctor, siempre amable, y tan atractivo (ji,ji), espero su respuesta. Un chileno.

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido amigo,

Felicitaciones por su buena respuesta a su régimen. Estaría yo muy contento con una carga viral que bajó de 160,000 copias a un nivel indetectable y este salto en los CD4. Es bien posible que sus células CD4 continuarán aumentando con el tiempo.

Acerca de su ganglio bajo los brazos que se le inflama de vez en cuando, no necesita preocuparse ya que va y viene. Lo que recomiendo es la siguiente: la próxima vez que le moleste, muéstrelo a su especialista en VIH. Me alegro mucho de oír que en general usted va muy bien. Le deseo buena suerte. Gracias por sus palabras tan amables.

Dr. Steve



Regresar
CAMBIO DE MEDICACION
Siguiente
Espero su Respuesta Dr. Santana

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement