Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Dolor abdominal
Sep 5, 2003

Hola Dr. Steve. soy vih desde los 17 aos en la actualidad tengo 35 y llevo en tratamiento desde el ao 94. Mi tratamiento actual es (Zerit, Viread y Kaletra). Mi pregunta es por un dolor que tengo en la parte izquierda de mi abdomen, se acentua cuando quiero ir al bao y hay veces que me dura durante semanas. Quisiera saber si tiene que ver con mi regimen de medicamentos. GRACIAS POR TODO.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

Hay muchas causas potenciales de un dolor en el vientre como usted describe. Algunas se relacionan con la terapia; algunas, con el VIH y sus complicaciones, y otras con ninguno. Con tan poca información y sin verle a usted, hablar con usted, y examinarle, no hay ninguna manera de darle un diagnóstico específico. Le aconsejo que vaya a ver a su médico especialista en VIH. Lo probable es que él o ella quiera hablar detalladamente con usted de su dolor y sus característicos específicos (el tipo de dolor, la posición exacta, qué lo mejora y qué lo empeora, cuáles son los síntomas asociados, etc.), examinarle, y mandar algunas pruebas de sangre.

Espero que eso le ayude y que se sienta mejor pronto. Un saludo.

Dr. Steve



Regresar
subidas y bajadas de cd4
Siguiente
Toxoplasmosis y VIH

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement