Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


MANCHAS EN LA PIEL ????
Aug 21, 2003

Doctor Santana: Le cuento mi caso. Hace 8 meses tuve una relacion de riesgo (rotura de condon con prostituta). En ese momento me hice la prueba y dio negativa. A los tres y seis meses despues me la hice nuevamnte y tambien los resultados fueron negativos. Me quede tranquilo, pero hace cuestion de dos meses a mi esposa le agarro una gripa con fiebre muy alta, que le duro una semana. Ahora, hace unos quince dias, le salieron unas manchas en la piel de aspecto rosado, con cierto relieve, y de entre uno y dos centimetros de diametro. Estas le aparecieron, una en la pierna, otra en la pelvis, y dos en el busto.

Como se imaginar, nuevamente estoy preocupado, a pesar de las pruevas negativas.

Normalmente con mi esposa mantenemos relaciones con preservativo, pero no asi con el sexo oral, e inclusive a veces he eyaculado en su boca (aclaro que esto ultimo lo hicimos luego de saber los resultados de mis pruebas).

1)es posible que los resultados de mis pruebas esten equivocados y que aunque yo no he presentado sintomas, est infectado, y haya contagiado a mi esposa?

2)las manchas, tal como se las describi, son sintomas de estar infectada de HIV?

Respuesta del Dr. Santana

Sus pruebas no pueden estar todas erroneas. Es recomendable que su esposa la vea un dermatologo ,no creo que tenga que ver en lo absoluto con VIH.



Regresar
AL DESTINGUIDO DOCTOR SANTANA
Siguiente
por favor doctor tenga la amavilidad

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement