Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ERUPCION EN LA CARA
Jul 1, 2003

hola doctor: bueno, como siempre le agradezco su dedicacion Le he escrito anteriormente; tenia mis dudas y miedos acerca de un par de situaciones que tuve (dedos en vagina con heridas no recientes y besos profundos con una chica teniendo yo gingivitis) Mis temores se acrecentaron cuadno hace ya mas de 2 meses presente unos granitos en la cara,; puntitos chiquitos de color rojo y blanco que aparecen y desaparecen, ademas de haber tenido un fuerte dolor de garganta durante un par de dias que luego, desaparecio; y Ud me dijo que esos sintomas no tenian nada que ver con la infeccion por vih He consultado con mi inmunologa acerca de estos granitos o erupcion en la cara, por miedo a que se tratara de un rash, y me dijo que era una reaccion por liberacion de histamina, debido a mi estado nervioso y mi preocupacion por temor a estar infectado La pregunta que le hago es la sgte:

Puede ser asi??? Que toda esta erupcion se deba a mi estado de ansiedad y de nerviosismo??

Aun la sigo teniendo, mi inmunologa me dijo que una vez que vea el negativo de mi prueba, esa erupcion se me iba a ir Estoy esperando los resultados de mi prueba, por eso necesito su opinion mas que autorizada Le mando un abrazo, y le agradezco su dedicacion como siempre..... Un amigo de Argentina

Respuesta del Dr. Santana

Espere los resultados de la prueba y se convencera.



Regresar
RE: Fracasi virologico
Siguiente
Doc, se lo pido respondame esta

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement