Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


COJERA y VIH
Jun 11, 2003

hola Dr. Santana.Le escribi hace pocos dias. Puedo resultarle un pesado, pero le ruego su respuesta. Soy de Madrid y recientemente he podido leer y de comentarios de mi madre acerca de muchas personas con vih y a simple vista se les ve deteriorados o incluso con buena apariencia, pueden presentar COJERA, que tipo de enfermedad o factor influye en esta cojera de las personas con vih? O no tiene nada que ver la cojera con el vih, pudiendo ser otra causa? LE pregunto esto pq yo llevo varios meses preocupado acerca de si yo tengo el vih.Me he hecho una prueba a los 3 meses de una relacion de bajo riesgo , es esta : (http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/Current/Q146854.html) y dio negativa, pero me da miedo hacerme otra cuando ya han pasado casi 9 meses de aquello pq creo que si tengo el vih. Mi pregunta de la COJERA es pq me duelen mucho las ingles,rodillas y hombros (justo lo que he leido por internet que puede producir cojera) Sera que lo he leido y lo estoy somatizando? Es cierto que tengo mucha Obsesion, ansiedad e hipocondria, pero todo esto que me pasa es muy raro. Tb creo que tengo Neuropatia Periferica. RUEGO SU RESPUESTA , MUCHAS GRACIAS

Respuesta del Dr. Santana

Cojera como tal no es un signo asociado a la infeccion por VIH. Si su prueba a los tres meses fue negativa es muy poco probable que este infectado. Es muy posible que este somatizando. Si la angustia es tan grande entonces repitase la prueba.



Regresar
resultado diferente
Siguiente
Tengo Miedo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement