Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


isotretinoina
May 8, 2003

Como anda Dr.Steve,lo mio es una pregunta muy corta pero espero que me conteste. Tengo un elisa negativo de tercera generacion a los once meses del contacto.Creo ser negativo ,la unica duda que tengo es:Estoy haciendo un tratamiento para mi acne con roaccutan(isotretinoina),un medicamento muy fuerte.El Elisa lo hice al mes del tratamiento.Este farmaco pudiese cambiar o interferir en el resultado? Espero me responda ya que esto me tiene un poco preocupado. Un beso enorme, Nicolas

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola Nicolás,

Bien, gracias. Y usted también, pienso, después de mi respuesta.

Cree correctamente: Usted es negativo. Ningunos medicamentos, incluyendo isotretinoina, influyen en el resultado del ELISA. No se preocupes más. ¡Felicitaciones! Un beso también para usted,

Dr. Steve



Regresar
consultando apreciado dr steve
Siguiente
Menstruacion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement