Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


VIH y Hormonas femeninas.
Apr 15, 2003

Hola Dr Steve, Soy un chico de 35 aos que actualmente esta tomando el siguiente tratamiento VIH: Retrovir, Virear y Atazanavir. Me gustara que me contestase a la siguiente pregunta: Es posible tomar hormonas femeninas con estas premisas y suponiendo que la medicacin puede modificarse?. Pueden suponer algun riego para mi?

Muchas Gracias y un saludo.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

No estoy consciente de ningunas interacciones potenciales entre los medicamentos antirretrovirales que está tomando Retrovir, Viread y Atazanavir y las hormonas femeninas. Sin embargo, si está pensando en serio en tomar las hormonas femeninas para el último objetivo de una operación de cambio de sexo, me imagino le aconsejo que consulte a un médico especialista en las preparaciones para estas operaciones que también sabe mucho del VIH. Mucha suerte y un saludo.

Dr. Steve



Regresar
Le agradesco que me saque de dudas..
Siguiente
efectividad del metodo elisa

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement