Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


por favor, 4 ves que escribo (estoy desesperado)
Apr 2, 2003

querido doctor santana: Le cuento mi caso. En el mes de agosto tuve una relacion en la cual le practique sexo oral a una desconocida. El contacto fue solo de unos minuos sin mucho liquido vaginal de por medio. Yo, desde los 20 aos sufro de faringitis todos los aos y me agarra cuando estoy estresado o deprimido. JUSTO A LAS 5 SEMANAS DE HABER ESTADO CON ESTA CHICA ME AGARRO NUEVAMENTE LA FARINGITIS YA QUE ESTABA MUY ASUSTADO DE TENER HIV. USTED cree que sea EL SINDROME RETROVIRAL AGUDO O MI FARINGITIS?. 2. YO COMETI EL ERROR DE SEGUIR TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVO CON MI NOVIA HASTA QUE DECIDI NO HACERLO MAS DE LO ANGUSTIADO QUE ESTABA, HABREMOS TENIDO 20 relaciones en la que le eyacule adentro. Ella se hizo el analis por trabajo y ayer le dio negativo, gracias a dios. Usted cree que yo si este infectado y por suerte no la contagie a ella? o solo fue mi faringitis. Porque lei que la faringitis asociada al ars es no exudativa y la mia si es con placas todos los aos. Por favor respondame ya que esto me quita las ganas de vivir.

Respuesta del Dr. Santana

No se porque le quita las ganas de vivir. Me parece que esta demasiado de ansioso y angustiado . Hagase la prueba y salga de dudas, vera que usted tambien sera negativo. Recuerde que puede ser peligroso e irresponsable de su parte poner en riesgo a sus seres queridos. Creo que capta mi mensaje....



Regresar
TAN SIQUIERA ESTA CONTESTENME
Siguiente
AUNQUE SEA ESTA POR FAVOR

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement