Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


procrit
Feb 10, 2003

Ante todo quiero agradecer la oportunidad que este forum nos da. estoy tomando antiretrovirales hace 3 anos y me carga viral es indetectable. Actualmente tomo zerit, epivir y viramune. Mi doctor ahora me dice que estoy anemico y quiere que tome procrit. Puedo tomarlo con mi coctel? Hay efectos adversos? No quiero arriesgarme. Gracias por su atencio

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Claro que puede tomar Procrit juntos con su régimen antiviral. De hecho, en lo esencial, no hay ningunas interacciones importantes entre Procrit y otros fármacos. En cuanto a los efectos secundarios, no necesita preocuparse. Procrit ha demostrado ser seguro. En estudios, los efectos adversos asociados con Procrit se cree que están relacionados con el VIH, no con el Procrit. No es sorprendente porque Procrit es idéntico a una sustancia que el organismo produce naturalmente llamada eritropoyetina. La eritropoyetina, como Procrit, estimula la producción de glóbulos rojos y así aumenta la concentración de hemoglobina y mejora la anemia.

Buenas noticias, ¿verdad? Escríbame otra vez si necesita más ayuda o si tiene más preguntas. Saludos.

Dr. Steve



Regresar
glutamina
Siguiente
desde lima peru urgente

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement