Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


SERA???
Dec 29, 2002

buenos dias !! mio pareja es positiva,y tenemos solo 10 dias de estar juntos al segundo dia lo mas cerca que he estado de ella es que paso su lengua por mi pene quizas unos 6 o 7 segundos y solo nos besamos los labios apenas tocandolos y muy rapido, pero al tercer dia de estar con ella , senti en la parte posterior de mi cuello que un nodulo ( una bolita) se sentia ( cosa que antes no sentia) y tambien unod dolores de cabeza muy raros que antes nunca me habian dado, yo quisiera saber si es posible que tan solo con el contacto de la lengua con el pene me halla infectado( en estos momentos me acaba de salir un pequeo granito en el menton y esas cosas nunca antes me habian salido!! muchas gracias!

Respuesta del Dr. Tebas

Aunque la adquisición del virus del sida a través de las relaciones orales es poco probable es teóricamente posible. Si su pareja tiene el VIH, la sangre de su boca puede entrar en la uretra (la abertura en la punta del pene), la vagina, el ano, o directamente en el cuerpo a través de cortaduras o heridas abiertas pequeñas. Mientras nadie conoce exactamente el grado de riesgo, las pruebas sí indican que hay menos riesgo de contraer el VIH de esta manera que por el sexo sin protección anal o vaginal. Si usted elige tener relaciones sexuales orales: use un condón de látex en el pene; o si usted o su pareja son alérgicos al látex, use un condón de plástico (poliuretano). La investigación ha revelado la eficacia de los condones de látex usados en el pene para prevenir la transmisión del VIH. Aunque los condones no son 100% sin riesgo, si reducen enormemente el riesgo de infectarse por VIH si su pareja tiene el virus.

Los síntomas que describe son muy específicos y se pueden deber a otros muchos procesos, la única forma de salir de dudas es hacerse la prueba.

Saludos y feliz año nuevo.



Regresar
urgente!!!!referencia 23 noviembre
Siguiente
HIV+ DESEANDO SEXO SIN PROTECCION

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement