Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Interaccion?
Dec 17, 2002

Hola Doctor, recientemente he visto un comercial acerca de un mediamento llamado"BEANO", el comercail alega buena ayuda para la digestion, usted sabe si es seguro consumir este "suplemento" estando bajo tratamiento con Sustiva y Combivir, tambien, existe alguna contraidicacion con Imudin?, gracias por su aayuda, saludos desde new york.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola New York,

Beano es un complemento de la dieta que ayuda a impedir los gases y/o el abotagarse. No existe ninguna interacción conocida o reportada entre Beano y sus antirretrovirales, Sustiva y Combivir. Creo que "Imudin" es una hierba, pero no estoy seguro. Hay muy pocas los estudios clínicos que han investigado las hierbas y sus interacciones con los fármacos antirretrovirales. Lo único que puedo decirle es que no existe ningún reporte que yo sepa de una interacción entre "Imudin" y su regimen de Sustiva y Combivir. Mucha suerte.

Dr. Steve



Regresar
Dudas Claras
Siguiente
Duda sobre Trizivir

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement