Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


PUEDEN SER ESTOS SINTOMAS?
Nov 26, 2002

Estimado doctor, soy un joven de 29 anos, siempre he gozado de buena salud, no he llevado una vida sexualmente activa en el ultimo ano, y los anos anterires estuve con tres o cuatro chicas todas aparentemente sanas, pero a partir de este ultimo ano me he enfermado tres veces, la primera vez fue una infeccion en la uretra segun mi urologo la cual me hizo una pekena operacion y me dejo bien , mi problema fue ke empeze a orinar sangre despues de tener una reladion sexual, despues de cuatro meses tuve una infeccion en el ojo derecho, fui con un oculista y me la curo con gotas, y ahora depues de otros cuatro meses tengo la misma infeccion pero en el otro ojo, kisiera saber si esto es algun sintoma de tener el vih, hoy me prectike la perueba del sida pero el resultado estara dentro de una semana, kisiera ke me diera su punto de vista respecto a esta situacion, el oftalmologo me mando hacerestudios sobre artritis, pero no del sida ni ningubno mas, estos solo me los practico porke pienso ke es necesario en una persona como yo. pueden ser estos sintomas? sin mas por el momento gracias

Respuesta del Dr. Santana

Entiendo que estos no son sintomas asociados al VIH. Creo que su medico es bien asertivo ya que me parece que los sintomas apuntan hacia Reiter Syndrome (uretritis,conjuntivitis).



Regresar
Doctor yo quiero saber....
Siguiente
tengo miedo ayudeme

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement