Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


soy demasiado mayor para los tratamientos?
Nov 17, 2002

Hola :

soy un seor de 54 aos , y me asusta mucho empezar un tratamiento ya, recien hace dos meses el 27 de agosto me detectaron positivo, y con un recuento linfocitario de 130 CD4 , empezare el tratamiento los primeros de Diciembre, en los otros examenes realizados, he salido bien, a parte que estoy tomando tonicos reconstituyentes de celulas(OMNIPLUS, UA DE GATO, OPTIMUS, JARABE DE RESINSAS DE LA SELVA PERUANA), no se si soportare los medicamentos , por la edad que tengo.

Gracias por tomarse el tiempo en contestar mi pregunta

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola señor,

Usted no es absolutamente demasiado mayor para tomar ni soportar los medicamentos contra el VIH. En mi oficina, tengo muchos pacientes que tienen unos cincuenta, sesenta, y incluso setenta y tantos años, que van muy bien tomando los medicamentos antirretrovirales. Con su recuento de glóbulos T de 130, estoy de acuerdo que debería empezar un tratamiento. Hoy en día, hay muchísimas opciones. Tenemos 16 medicamentos distintos entre los cuales podemos escoger cuando estamos formulando los regímenes. Muchos son bien tolerados y se pueden tomar sólo una o dos veces por día. Antes de escoger un régimen, recomiendo que realice los exámenes de resistencia a los medicamentos. Los resultados de estos exámenes pueden ser bien útiles para la elección de un régimen eficaz. Okey joven, mucha suerte y no dude en escribirme de nuevo si tiene más preguntas.

Dr. Steve



Regresar
formas de infeccion
Siguiente
error

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement