Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


medicamento suspendido
Oct 17, 2002

Cunto tiempo puede suspenderse sin consecuencias tomar el conbivir(tengo tres das sin tomarlo) slo estoy tomando norvir(ritonavir)? Puedo retomarlo sin problema?

Respuesta del Dr. Natterstad

Estimado amigo(a),

La respuesta simple es que no hay un periodo en que puede suspenderse sin consecuencias posibles uno o más de sus fármacos mientras continúe tomando sólo una parte de su régimen. El riesgo es que se puede desarrollar la resistencia al medicamento o a los medicamentos que se sigue tomando, como Norvir (ritonavir), en su caso. Recomiendo que usted empiece a tomar el Combivir inmediatamente. Debería hacerse una carga viral en 2 semanas para asegurarse que se queda bajo control. No deje de avisarle a su médico y discuta el hecho que no tomaba el Combivir por estos días. Para todos nuestros lectores, recuerden que es de suma importancia que sigan al pie de la letra las indicaciones pertinentes a sus tratamientos. Es decir: tomar las dosis exactas, en el horario y cumplir las restricciones alimenticias indicadas.

Okey mi amigo(a), apague su computadora y vaya a tomar su Combivir. Escríbame otra vez si tiene más preguntas o problemas. Saludos y mucha suerte.

Dr. Steve



Regresar
ORIENTACION URGENTE...2
Siguiente
me realizo otra prueba??

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement