Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


porque ciertos sintomas
Oct 10, 2002

doctor santana le escribo porque mis molestias fisicas si bien no graves me tienen harto y molesto, yo me he hecho tres pruebas elisa despues de un contacto con una persona la ultima prueba a los 11 meses, el doctor que visite me dijo que ya podia estar tranquilo con un resultado de 11 meses bueno pero sabe estas molestias no se me quitan le digo cuales son, mantengo diario un tipo de catarro parace como alergia porque solo es la secrecion y la estornudadera que me da por ratos al dia, no es todo el dia luego se me quita ademas no tengo sintomas de catarro como dolor de cuerpo o fiebre solo esos accesos de estornudar ademas en la noche se me tapa la nariz, he tomado a veces clarytine D para ver si es alergia y a veces siento que me alivia pero si es alergia porque la tendre sera que tengo las defensas bajas? ademas molestias dijestivas sobre todo mucha acidez estomacal, recurrentemente problemas en mi boca como dolores en mi lengua como de aftas pero no hay nada solo el dolor, en mi casa me dicen que es como que si tuviera mucha inflamacion el el estomago, ademas si a veces me salen aftas en la boca y molestias en mis encias, todos estos sintomas me hacen no dejar de pensar en el vih y se me esta metiendo hacerme de nuevo la prueba a los 13 meses pero quiero su consejo que opina la hago o no y porque cree usted que tengo esas molestias ademas de un insomio terrible que hago sera que puedo vivir en paz en cuanto al vih o no? gracias por su gentileza esperare su respuesta bye

Respuesta del Dr. Santana

Estos sintomas no tienen que ver nada con VIH .Me parece que existe un componente alergico en todo esto que pudiese o no estar exacerbado o complementando algo de estres o ansiedad . No se realize mas pruebas.



Regresar
Transmisiom VIH
Siguiente
tuberculosis & HIV

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement