Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Tratamientos del VIH/SIDATratamientos del VIH/SIDA
         
Rollover images to visit our other forums!
 
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


plop
Oct 2, 2002

Hola Dr. Steve

Lei en un artculo lo siguiente:

Que una mujer es mas propensa a contagiarse de VIH en una relacion heterosexual.

Una mujer sufre mas riesgo en una ruptura de condon en una relacion hetero que un hombre. (Es decir tiene mas riesgo quien es penetrado que quien penetra con una ruptura de condon)

Es eso cierto??

Otra pregunta...si una persona con VIH no quiere tomar droga...existe algun tratamiento que se yo naturista para controlar??

Gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

Si, es cierto. La persona que es penetrada tiene más riesgo que quien penetra con las relaciones sin el uso de un condón o con una ruptura de condón.

Acerca de su segunda pregunta, sólo los medicamentos antirretrovirales se han demostrado ser eficaces en controlar el VIH. No es decir que los tratamientos complementarios y alternativos no pueden ser útiles, sino que no deben sustituir a los antirretrovirales cuando estén indicados.

Dr. Steve



  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering legal or medical advice or professional services. Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any sponsor is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement