Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


DISFUNCION ERECTIL Y VIAGRA
Sep 24, 2002

Muy seores mos:

Soy VIH positivo y he comenzado hace muy poco a tomar la mnima dosis de Viagra para atajar mi galopante disfuncin erctil. Pero me ha ocurrido un problema al usar la segunda caja del frmaco y es que como suelo tardar normalmente ms tiempo del habitual en eyacular cuando finalmente parece que va a llegarme el orgasmo (o al comienzo del mismo) me sobre viene un dolor agudo en la parte trasera de la cabeza, debajo de la coronilla, que me deja KO durante unos segundos. No suele durar ms de un par de minutos.

Me ocurri una vez que haba tomado VIAGRA, justo antes de eyacular, impidindome la evacuacin del semen y volvi a ocurrirme justo a los tres das siguientes, pero sin haber tomado VIAGRA, en una masturbacin. Aqu me sobrevino justo en el momento de la eyaculacin.

Despus he tenido ms episodios sexuales sin Viagra para probar y no me ha vuelto a ocurrir.

Quera preguntarles si ese tipo de dolor podra ser de tipo vascular o similar, con el consiguiente riesgo de infarto.

Tambin aprovecho la ocasin para preguntarles si tienen constancia de la administracin de otros frmacos contra la disfuncin erctil para seropositivos y cules son los resultados de estas experiencias.

A la espera de sus prontas noticias, me despido de vds. atentamente.

Un cordial saludo.

Respuesta del Dr. Santana

EL SINTOMA QUE USTED REFIERE SE ASOCIA CON ESPASMO VASCULAR Y AUMENTO DE LA PRESION SANGUINEA Y SI, PUDIESE DESENCADENAR EN UNA ISQUEMIA (AUSENCIA) DE SANGRE CON INFARTO. PERSONALMENTE DESCONOZCO DE OTRAS INVESTIGACIONES SOBRE ESTE TOPICO.



Regresar
Pitiriasis rosada: Sintoma ARS?
Siguiente
CONSULTA DE PACIENTE

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement