Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


como describen y que es el apetito sexual.
Jul 17, 2002

Hola doctor quisiera saber que puedo hacer para aumentar mi deseo sexual con mi pareja ya que hace 3 anios estoy tomando crixivan,combibir,sustiva con buenos resultados y con un poco de lipodostrofia y eso si un caracter que me a cambiado para mal ya que el unico que pago los platos rotos es mi pareja(-) y a ultimas siento que ya no quiero ni que me toque y pues no se si eso pueda ser bajo de testosterona o que puedo hacer para al menos tener relaciones 2 veces ala semana o cuantas son el minimo en una pareja, no se estoy desesperado ayudeme...

Respuesta del Dr. Tebas

Los cambios en el carácter con frecuencia se asocian al efavirenz (sustiva). Hable con su médico al respecto y quizá pueda cambiarle la medicación y ver si con eso mejora.

El descenso de la libido pude deberse a causas organicas (las más frecuentes) y psicológicas. Tambien le aconsejo hablar con su médico al respecto. Quizá un cambio de la medicación le ayude, hacerse los niveles de testosterona es también razonable. Si no se encuentra nada, algo que ocurre a menudo, a muchos de mis pacientes el Viagra les ayuda. Si no hay ninguna contraindicación médica no veo ningún problema en intentarlo.

Perdón por el retraso en responder.

Saludos.



Regresar
Horario para antivirales
Siguiente
hombre hiv positivo desea un hijo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement