Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


PRUEBA 2 AOS PERO SINTOMAS DE ETS ?
Jun 15, 2002

Hola y miles de gracias por su ayuda, Tuve una serie de relaciones de alto riesgo para VIH con una persona seropositiva sin yo saber de este estado. A raiz de ello durante dos aos he estado realizandome examenes de ETS ( cultivo de flujo vaginal, pruebas de sangre para silfilis, hepatitis y VIH ) y he dado en todo negativo. Sin embargo noto cierta molestia en mi flujo vaginal como si estuviera ms caliente de lo normal. No es exactamente ardiente pero si ms caliente. En el cultivo y citologia no me han detectado nada. Tras dos aos de examenes negativos continuos para ETS , qu mas podra hacer ? Hay alguna ETS como condilomas que podra producir ardor y no fuera detectada por las pruebas ordinarias de ETS ? Podra descansar de mi pesadilla mental del VIH tras dos aos de pruebas negativos ? Cuando se habla de seroconversion tardia, a cuanto tiempo se refiere ? Son muchas preguntas, pero le pedira por favor que me ayudase en lo posible. GRAcias a montones.

Respuesta del Dr. Natterstad

Querida amiga,

Si, definitivamente es el tiempo para despertarse de esta pesadilla. Es VIH negativa. No hay razón de repetir la prueba después de una prueba negativa a 6 meses de haber tenido una exposición potencial. Pues, su flujo vaginal caliente no es debido al VIH. Debe ir a ver un médico especialista - un ginecólogo - para una evaluación diagnostica.

¡Que duerme bien!

Dr. Steve



Regresar
Wester Blot
Siguiente
anticuerpos que se presentan ante el SIDA y el dengue

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement